Paddle Surf en Embalse de Baños

15.00 IVA incluido

Comprueba tu equilibrio sobre el agua en una tabla Paddle Surf.

El paddle surf es una forma deslizarse sobre el agua con una tabla de surf en la que el navegante se impulsa con la ayuda de una pala mientras mantiene el equilibrio para estar de pie.

Es uno de los deportes acuáticos que ha ganado más popularidad en los últimos años, en el que nos podemos iniciar a cualquier edad y con cualquier condición física.

Es muy adictivo. Nada más probarlo tendrás ganas de continuar, ya que es una excelente manera de relajarse, tomar el sol y mantenerse en forma.

En la práctica de Paddle Surf trabajamos toda la musculatura de nuestro cuerpo de manera gradual, sin un impacto sobre el músculo que provoque un sobreesfuerzo en las articulaciones y, por lo tanto, un riesgo de lesión si no se está entrenado. Existen pocos deportes donde se trabaje toda la musculatura de forma aeróbica y sin impacto.

En la actividad se incluye:

  • Material necesario
  • Seguros
  • Explicación y supervisión técnica por un monitor
Tipo: Individual, Parejas, Familiar, Grupos Categoría:

Detalles

  • No acumulable a otras ofertas y promociones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo usuario conectados que hayan comprado esta actividad pueden dejar una valoración.

Turismo Activo Valle del Ambroz

Turismo Activo es una empresa de Actividades Acuáticas y Multiaventura situada en el Valle del Ambroz. Nuestro objetivo es que la estancia en cualquier localidad de la comarca, sea una experiencia increíble, y por ello ofertamos una gran variedad de actividades, que adaptamos a cualquier edad o grupo. Respira aire fresco y refréscate en un entorno mágico. ¡Vive tu Mejor Aventura!