Apartamentos La Plazuela

Desde: 160.00

Apartamento de reciente construcción para 4 personas con salón-cocina y baño de uso privado. Encontrarás todo lo necesario para que te sientas como en casa, incluyendo lavavajillas, lavadora, menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Además de calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi. Se admiten mascotas sin cargo adicional.

Los Apartamentos La Plazuela están situados a 2 minutos a pie del balneario y del centro del pueblo, cercano a bares y restaurante, supermercados y tiendas. El lugar idóneo para disfrutar de todas las actividades que ofrece el pueblo y el privilegiado entorno en el que se sitúa.

Pet Friendly

Limpiar
SKU: SKUVBMALP01 Tipo: Apartamento Categoría: Etiqueta:

Detalles

  • No acumulable a otras ofertas y promociones.
  • Condicionado a la disponibilidad del alojamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo usuario conectados que hayan comprado esta actividad pueden dejar una valoración.

Apartamentos La Plazuela

Apartamentos La Plazuela se compone de 3 apartamentos de reciente construcción para 4 personas. Disponen de cocina, salón y baño privado, y cuentan con todo lo necesario para que vengas con tu familia o amigos y te sientas como en casa.

Situados en el centro de Baños de Montemayor, a pocos metros del Balneario y sus Termas Romanas, de zonas de ocio y de puntos de interés de la localidad.

Situados en el Valle del Ambroz, un entorno único que ofrece muchas posibilidades ya sea para turismo activo o relajante.